Productos BASF

Los adhesivos epóxicos de BASF pueden usarse como grouts para anclaje de pernos, barras y cabillas en concreto con cemento portland, roca y mampostería. El comportamiento y la durabilidad de los anclajes mecánicos se mejoran notablemente por el relleno con adhesivos epóxicos. Estos grouts de adhesión tienen de 2 a 4 veces la resistencia a compresión y de 10 a 15 veces la resistencia a tracción del concreto con cemento portland. Con una distribución uniforme de esfuerzos, los grouts epóxicos funcionan absorbiendo los impactos, minimizando el riesgo de fallas catastróficas.

El mejor servicio y productos de impermeabilización para azoteas, terrazas, roof garden, cimentación, cisternas, jardineras, fuentes, muros exteriores, albercas, plantas de tratamiento de agua, tanques elevados.

BASF cuenta con una gran variedad de productos diseñados especialmente para proteger y mejorar la apariencia de los pisos de concreto, disminuyendo la penetración de líquidos agresivos, reduciendo la cantidad de polvo liberado por los pisos de concreto, o bien, proporcionando superficies atractivas y fáciles de limpiar.

BASF ofrece desmoldantes diseñado para cimbras metálicas, de madera y fibra de vidrio. Formando una barrera química resistente al agua con los álcalis del concreto. La acción química de estos desmoldantes no dañan ni manchan el concreto.

Soluciones que desafían el movimiento. Los productos BASF proporcionan una excelente resistencia y una alineación de precisión en los entornos más exigentes.

Formulados con elastómeros de alto desempeño, los selladores de juntas aseguran una excepcional impermeabilización y protección contra las condiciones más agresivas. Desde selladores autonivelantes, que no descuelgan, resistentes al agua y a químicos en cualquier color, los selladores adecuados resistirán la prueba del tiempo – a la perfección.

Permite el mejoramiento de las capacidades de soporte de carga de estructuras de concreto, o el restablecimiento de la capacidad de estructuras de concreto deterioradas. BASF cuenta también con un sistema integral de reparación submarina de pilotes APE™.

A partir de estudios y diagnósticos de la causa que origina el deterioro, se logra desarrollar una estrategia clara de reparación, utilizando los productos adecuados para garantizar la integridad y protección de las estructuras a largo plazo.

Obras Realizadas

Diversas obras avalan nuestra especialización y calidad. A través de concursos de obra pública y privada hemos sido la mejor opción para nuestros clientes en trabajos de la mas alta calidad.

Nuestros clientes

Contacto

Gracias por contactarnos, Nos contactaremos con usted lo antes posible.

Preguntas o presupuesto.

OFICINAS

Palancar 1-A, 504, 77533 Cancún, Q.R.
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

Nuestros certificados